Sostenemos el derecho de cada paciente a acceder al mejor tratamiento probado, con la mayor evidencia científica, a la vez que proponemos una atención centrada en el paciente oncológico: empática y de escucha atenta.
Para el Instituto Oncológico Henry Moore (IOHM) la relación médico-paciente está basada en la honestidad, porque estamos convencidos de que es esencial.
La pandemia nos puso a prueba. Las familias tuvieron que adaptarse a nuevos protocolos pero aún así, entre todos, logramos superar el difícil momento. Hoy el Instituto Oncológico Henry Moore funciona con normalidad, el Hospital de Día permite el ingreso del paciente con su acompañante, dispusimos sillas en el espacio exterior como lugar de espera para mantener la tranquilidad del ambiente, tan necesaria para encarar los tratamientos, que muchas veces requieren de varias horas.
Tenemos un excelente equipo profesional. Somos muy cuidadosos en la selección de nuestro recurso humano, profesionales médicos, de enfermería, auxiliares y administrativos, quienes están entrenados para escuchar y atender las demandas de los pacientes oncológicos en el transcurso de sus tratamientos.
Somos pioneros en el tratamiento ambulatorio y estamos comprometidos con el paciente y la familia, para brindar la mayor accesibilidad a una atención de máxima calidad.