IOHM: el paciente en el centro

IOHM: el paciente en el centro

En el IOHM sostenemos el derecho de cada paciente a acceder al mejor tratamiento probado, con la mayor evidencia científica, a la vez que proponemos una atención centrada en el paciente oncológico: empática y de escucha atenta. 

Para el Instituto Oncológico Henry Moore (IOHM) la relación médico-paciente está basada en la honestidad, porque estamos convencidos de que es esencial.  Por eso desde el Instituto un equipo multidisciplinario trabaja con una premisa: el paciente es el centro de la atención. 

Trabajamos  principalmente con pacientes oncológicos adultos con tres equipos de asistencia: oncohematológico, oncourológico y de tumores sólidos al servicio del paciente, brindando una atención personalizada y con tratamientos de acuerdo a los niveles más elevados de evidencia científica. 

Quienes ingresan al Instituto Oncológico Henry Moore lo hacen con un diagnóstico de cáncer. Desde el primer momento los pacientes son asistidos por un equipo multidisciplinario, que incluye médicos oncólogos, psicooncólogos y enfermeros oncológicos especializados, con gran experiencia, que realizan aproximadamente 100 tratamientos de quimioterapia o inmunoterapia por día. 

En el Instituto además el paciente accede a los tratamientos más adecuados para cada una de sus dolencias según la etapa que esté transitando.

Con un modelo centrado en la accesibilidad y en la racionalidad, el IOHM cuenta con las herramientas necesarias para brindar la mejor atención tanto al paciente oncológico como a sus familias.

Somos pioneros en oncología y la institución privada monovalente más importante del país y de Latinoamérica para la práctica de la oncología clínica ambulatoria. 

Y como uno de nuestros principales valores es propiciar el acceso a la población, tenemos convenios con las principales obras sociales.

Contamos con la base epidemiológica y de historias clínicas electrónicas oncológicas más grande del país y nos avalan los más de 20 mil tratamientos quimioterápicos administrados por año, asistimos anualmente a 15.000 pacientes y realizamos 50.000 consultas. 

Estamos al servicio de nuestros pacientes.