El IOHM renovó su portal institucional

<strong>El IOHM renovó su portal institucional</strong>

Con la mirada centrada en el paciente oncológico y su familia, el nuevo site del Instituto Oncológico Henry Moore reúne, en un solo lugar, de manera ágil y sencilla: información útil como vías de contacto o formas de solicitar turno, tipos de tratamientos, especialidades, preguntas frecuentes y  las obras sociales con las que tiene convenios, entre otros aspectos.

Ordenado por áreas de interés y con una navegación intuitiva, en “Pacientes” se concentra el detalle de los tratamientos ambulatorios que ofrece -quimioterapia, hormonoterapia e inmunoterapia- y el equipo médico que estará a disposición para acompañar en este proceso, desde el diagnóstico y durante toda la evolución de la enfermedad. También las especialidades con las que trabaja la organización: oncohematología, oncoginecología, mastología, cirugía oncológica, psicooncología y oncourología. 

Además, los pacientes y su entorno afectivo encontrarán en este apartado una variedad de notas de interés sobre alimentación en el marco de los tratamientos; precauciones a tomar en las diferentes etapas; modos de acompañar, etc.

Por su parte, tanto los pacientes como los derivantes y financiadores, podrán informarse sobre el IOHM en la sección “Quienes somos”, donde  están plasmados los valores de la institución, la historia y trayectoria de los fundadores, los miembros del Directorio y el staff médico. Así como también las noticias que genera el instituto.

Como pioneros en oncología, el Instituto Oncológico Henrry Moore tiene una larga historia en docencia e investigación, pilares que sostienen el convencimiento de que la medicina es un arte al servicio del paciente. Por eso, en “Formación”, quienes estén interesados en formarse en la organización, encontrarán toda la información para emprender este camino: posgrados y convenios con las principales Universidades del país. 

Finalmente, el portal contiene una galería fotográfica, bajo el nombre de “curArte”, que sintetiza el espíritu de este centro: “El arte de mirar, de escuchar, de curar y acompañar”.